Mobile Menu Toggle

COLEGIO LOS PINOS

Desde la década de los 90s, se hace presente la necesidad de establecer un colegio en el cual se satisfaga las necesidades de las madres trabajadoras en el sector norte de la ciudad de Saltillo, ya que no existía este tipo de servicio en esta zona de la ciudad.
Apoyados en la normatividad del IMSS se abre la Guardería Los Pinos en Octubre del 2001, en la colonia Los Pinos.
Casi al mismo tiempo, se desarrolla el proyecto del Kínder el cual se abre 8 meses después de haber inaugurado la guardería. Posteriormente, con la confianza de los padres de familia y con la necesidad de que sus hijos se siguieran quedando con nosotros por el servicio que se había estando brindando, se abre la Primaria y Secundaria, todo en el mismo sector. Ahora, teniendo más de 15 años de experiencia, contamos con Unidad Pinos, Unidad Bonanza y Unidad Torrecillas.