Skip to main content

Mobile Menu Toggle

Mi México lindo y querido

No porque Septiembre sea un mes de festejos y de recordar nuestra lucha por independizarnos, sino porque es la esencia de mi ser.

Nuestras raíces nos han dado un fuerte  sustento para el mexicano que somos hoy, las características geográficas, diversidad étnica, gastronómica, ecológica, zoológica y ambiental, nos han puesto entre los primeros 10 países del mundo para ser visitados y disfrutados tanto por los nuestros como por los extranjeros.

El reconocimiento que se le ha dado a nuestros pueblos nombrándolos Pueblos Mágicos y enseñándonos más de su grandeza, nos han llevado a abrir nuestros ojos disfrutando y apreciando mucho más todas las bellezas que tenemos.

Nuestros grandes líderes emprendedores con reconocimientos nacionales e internacionales de las diferentes áreas del pensar, hacer y quehacer diario, han puesto en alto el nombre de México en todos los ámbitos, sin dejar a un lado nuestra gastronomía  tan apreciada en todo el mundo y el meridaje que se hace con ella.

Salir de mi país y valorar desde lejos lo que poseemos me ha reafirmado esta admiración y cariño que tengo por él, desde lo mas simple que puede ser tener un fruto delicioso en mis manos, disfrutar de los paisajes, de mi gente, mis raíces, tradiciones, costumbres y sobre todo el valor que tiene la familia para nosotros los mexicanos.

Es por eso que canto, pienso y digo, México lindo y querido…

¡Felices fiestas Patrias familia Los Pinos!

MED Ceci Contreras.