Mobile Menu Toggle

Progrentis en y para mi vida.

La lectura en nuestra vida diaria nos da destrezas, habilidades, creatividad, desarrollo, ingenio, nos hace volar y encontrarnos con nuestro otro yo: el investigador, el que sueña, ríe, llora, no para de pensar, nos abre las puertas a nuevas experiencias, nos promueve una mejora continua y liderazgo en nuestras vidas, además nos hace grandes ante la gente que nos rodea ya que nos aporta seguridad y un mundo de conocimientos.

Este año tenemos como innovación Progrentis, plataforma que da entrenamiento a la competencia global: aprender a aprender en el mundo digital.

Este objetivo se alcanza a través de pilares como: destrezas, conocimiento y motivación, para formar alumnos competentes para el siglo XXI.

En Colegio Los Pinos nos preocupamos y nos ocupamos que la Generación Z (nacidos en el año 2000 a la actualidad), que es a la que pertenecen nuestros alumnos, sepan tomar decisiones inmediatas en base a valores y conocimientos, se den cuenta cuando algo es real o no, la lectura les permite tener esa certeza y les ayuda a consolidar de manera formal ese patrón de comportamiento.

Progrentis es la plataforma más adecuada para nuestros objetivos y ellos a su vez han consolidado más beneficios como son: con apoyo de Harvard Innovation Lab y con apoyo de científicos de Standford, se ha registrado Progrentis como la patente más referenciada de inteligencia artificial en el mundo, además  de la evaluación  realizada por competencias de OCDE-PISA 2030.

Papás, saquémosle todo el beneficio posible a esta plataforma y esten pendientes del avance progresivo de sus hijos. Recuerden que la agilidad de lectura, lectura de comprensión y análisis de conceptos se  refleja conforme sean disciplinados y avancen en tiempo y forma indicados.

El éxito se logra trabajándolo día a día, con disciplina y pasión.

Lic. Cecilia Contreras Jara.