Skip to main content

Mobile Menu Toggle

Un niño exitoso es un niño multidisciplinario.

Según el diccionario de la Real Academia Española: “El éxito es el resultado feliz y satisfactorio de un asunto, negocio o actuación”.

Si en nuestros pequeños desarrollamos diversas actividades que complementen su desarrollo, físico, social y artístico estaremos favoreciendo un  ser íntegro y multifacético, que estará buscando día a día mejorar su crecimiento y tener en mente la capacidad de no rendirse a las primeras derrotas de su vida, porque sabrá que el éxito  dependerá de las ganas y entusiasmo que él le inyecte a sus actividades.

Al tener en diversas actividades a nuestros niños, se les abrirá un sin mundo de oportunidades, descubriendo sus fortalezas y logrando que sus áreas de oportunidad se vuelvan  fortalezas, al descubrir el potencial que tienen y que pueden enriquecer con su esfuerzo y dedicación.

Tener éxito depende de la motivación que les demos a nuestros hijos, si constantemente están en actividades, deportivas, artísticas, sociales tendrán experiencias enriquecedoras que les permitirán mayores oportunidades en su vida.

Tengamos activos a nuestros niños, busquemos concientizarlos en lo importante que es para nuestro mundo y lo que ellos hagan en estos momentos se verá reflejado en lo  que quieran tener.
 
Lic. Elizabeth Rodríguez Herrera.