Skip to main content

Mobile Menu Toggle

¡Creciendo Juntos!

En este mes de marzo que hay una renovación natural en nuestro espíritu ya sea por ser tiempo de reflexión, mes de la familia, inicio de primavera, etc, es un momento propicio para poner un alto en nuestro camino y aprovechar al máximo el tiempo de crecer junto a nuestros hijos.

Las enseñanzas básicas y mas simples de la vida, los momentos más emocionantes e intensos que ellos viven nos sirven para estar en comunicación plena con ellos, platicar, ver sus intereses, descubrir sus habilidades, saber qué les da miedo, entender su forma de percibir la vida y como resuelven sus problemas, nos hace entender quiénes son y lo que quieren lograr en la vida.

Nuestra orientación hacia ellos, la forma en que les enseñamos a ver la vida, enfrentarse a si mismos y a los retos que tienen en su vida, a convivir de forma armoniosa, pacífica y a ser agradecidos es parte de nuestros diario vivir.

Crecer en todos los sentidos es nuestro reto como familia, aprovechemos todos esos instantes que dejan grandes enseñanzas.

En la Familia Pinos estamos “Juntos, formando Líderes Emprendedores”

¡Alces, Alces, Pinos!

MED. Cecilia Contreras Jara.