El COLEGIO LOS PINOS
es una Institución donde nos exigimos eficiencia y calidad.

Donde se trabaja colegiadamente en torno a un plan estratégico que nos conduce a mejores resultados de aprendizaje.

Una institución donde se atienden las necesidades educativas de cada alumno, respetando su ritmo y estilo particular de aprendizaje.

MISIÓN

Brindar a los alumnos experiencias enriquecedoras que fortalezcan y desarrollen sus competencias y habilidades para ir conquistando su madurez formándolos en honestidad, integridad y responsabilidad.

VISIÓN

Institución educativa eficiente y de calidad donde los alumnos ingresan, permanecen y concluyen sus estudios con un perfil de egreso que respondan a las necesidades formativas individuales, sociales y de vanguardia; para una óptima integración a la sociedad.

Formar hombres y mujeres íntegros, honestos y responsables que sean capaces de desempeñarse en sociedad, sea cual sea su vocación.

VALORES

Nuestro Colegio esta basado en los valores de Honestidad, Cooperación, Respeto, Integridad, Lealtad, Amor, Justicia, Liderazgo, Prudencia, Generosidad y Perseverancia.
Fomentando la Solidaridad, la Tolerancia y la Responsabilidad en el marco de la formación ciudadana y la cultura de la legalidad.

ÁREAS DE ATENCIÓN

Académica

• Sistema
  • Programas